PILATES PARA GRUPOS EN Ciudad Lineal Y PUEBLO NUEVO

PILATES

Nuestro nuevo estudio de Pilates y Fisioterapia se encuentra muy cerca del metro Pueblo Nuevo, nos vas a encontrar muy fácilmente si caminas por la Calle Alcalá hacia Ciudad Lineal.


Somos especialistas en Pilates Clásico, trabajamos Pilates Grupos y Pilates Individual. Nuestro valor es el trato personalizado, por eso nuestros grupos de Pilates tienen un máximo de 6 alumnos por clase.
Cualquiera puede disfrutar los beneficios del Método Pilates. Da lo mismo cuál sea tu edad, condición física, sexo…. en Alcalá en Movimiento estamos acostumbrados a adaptar las clases a nuestros alumnos y sus necesidades.

PILATES INDIVIDUAL O GRUPOS DE MÁXIMO 6 ALUMNOS POR NIVELES

En pocas sesiones serás más consciente de tu movimiento, de tu alineación y tu respiración. Identificarás tus zonas más tensas y más débiles y experimentarás cómo se trabaja desde el centro de gravedad. En 10 sesiones tu cuerpo habrá empezado a cambiar, te sentirás más fuerte, con más energía, más alto y, en general, con más control de tus movimientos.

En tres meses de práctica con nosotros comprenderás un método que te servirá como herramienta en tu vida en movimiento: al practicar tu deporte favorito, adquirirás mejores posturas en el trabajo o en tus tareas diarias y, en general, haciendo que tu movimiento sea más consciente.
Si ya conoces el método vas a encontrar personal cualificado y con experiencia que va a ayudarte a que sigas avanzando en tu práctica. Horarios flexibles, trabajo por niveles, posibilidad de recuperar las clases a las que no puedas asistir. Un espacio dedicado al pilates y al movimiento consciente.

Ver horarios

PILATES SENIOR

Falta de equilibrio, dolores articulares, osteoporosis, etc. En Alcalá En Movimiento hemos creado un ambiente súper agradable para nuestros seniors, porque sabemos lo que necesitan utilizamos nuestra experiencia como instructores de pilates y movimiento para hacerles sentir mejor, que aprendan a moverse de acuerdo a sus necesidades y mejoren su estado de salud socializando y pasando un rato de aprendizaje consciente. Además tenemos un precio especial por estar jubilado y porque te lo mereces.

Ver horarios

PILATES PARA EMBARAZADAS

El foco lo ponemos en tu aprendizaje y la toma de control de tus cambios tanto internos como externos, el control respiratorio y del suelo pélvico para que vayas preparada para el día del parto y tu posterior recuperación. Podrás empezar tus clases a partir del segundo trimestre y siempre con el visto bueno de tu médico o matrona.

Tenemos experiencia en el trabajo con embarazadas y sabemos cómo disfrutáis las clases tanto por lo que se aprende en ellas sobre la respiración, el suelo pélvico y los cambios que se producen en tu cuerpo, como por sus beneficios posturales, circulatorios, emocionale, etc. Todo son ventajas.

Ver horarios

HIPOPRESIVOS

Es una herramienta indispensable en cualquier programa de rehabilitación posparto. También indicado para personas con prolapsos, hernias y/o dolores lumbares producidos por una mala gestión de la presión intrabdominal.

Los hipopresivos son fundamentales para la recuperación después del parto. Queremos que los aprendas y los practiques para que, poco a poco, puedas ir retomando tus actividades de manera segura para tu suelo pélvico. El trabajo conjunto con el terapeuta de suelo pélvico nos ayudará a definir un plan de trabajo individualizado para ti.

  • Alcalá En Movimiento mujer realizando hipopresivos
  • Alcalá En Movimiento hipopresivos

Entre sus múltiples beneficios destacan la tonificación de la musculatura abdominoperineal, la reeducación postural, reducción del perímetro de cintura y la prevención de disfunciones como la incontinencia urinaria.

Ver horarios

CLASES ONLINE

Nos hemos adaptado a las nuevas necesidades para poder ofrecerte clases online. Por si no puedes venir a practicar al estudio porque perteneces a un grupo de riesgo, porque te pilla un poco lejos... o simplemente por comodidad. Tenemos grupos con un máximo de 10 alumnos por grupo, con clases en directo donde practicamos, sentimos y te damos las indicaciones y correcciones casi igual que si vinieras al estudio. Solo necesitas wifi, tu ordenador, tu colchoneta y materiales muy sencillos que encontrarás por casa.

Ver horarios

HORARIO

HORAS LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
9:00A.M Pilates General Pilates General
10:00 AM
11:00 AM Pilates Senior ONLINE Pilates Senior ONLINE
12:00 AM Pilates Senior Pilates Senior
3:00 PM Pilates General Pilates General Pilates + Hipopresivos
6:00 PM Pilates I ONLINE Pilates II Pilates I ONLINE Pilates II Pilates Embarazo
7:00 PM Hipopresivos ONLINE Pilates I Hipopresivos ONLINE Pilates I
8:00 PM Pilates II ONLINE Pilates General Pilates II ONLINE Pilates General

Precios

Grupo Mensualidad Individual Precio bono*
2 dias semana 75 mes 10 sesiones 300
1 dia semana 50 mes 5 sesiones 180
Clase suelta 15 euros Clase suelta 40
Pilates senior 2x
semana
50 euros Precio especial
jubilados
No se pueden
recuperar

*Los bonos tienen un caducidad de 6 meses.

¿Qué tengo que hacer para empezar a practicar?

Lo primero ponerte en contacto con nosotros, te abriremos una ficha y hablaremos sobre tu disponibilidad, objetivos y necesidades especiales. Después de tu clase iniciación te propondremos un grupo en el que te puedas encontrar a gusto y aprender el método de la manera que más se adecue a tus necesidades.

Contáctanos

Dirección
Calle Alcalá, 372, 1E
28027, Ciudad Lineal (Madrid)

Teléfono
914 045 974

E-mail
info@alcalaenmovimiento.com


Pilates y movimiento: 609 637 776; lucia@alcalaenmovimiento.com

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Alcalá En Movimiento Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital