ESPECIALISTAS EN TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA Y PILATES EN Ciudad Lineal Y PUEBLO NUEVO

¡hola!

Somos Amelia y Sergio nos conocimos en la universidad estudiando fisioterapia, nuestros caminos profesionales han ido caminando juntos durante casi 20 años. Sentimos pasión por nuestra profesión y no hemos parado de formarnos complementando un gran abanico para cubrir las necesidades de nuestros pacientes:


Amelia es especialista en fisioterapia uroginecológica y tiene una gran experiencia en el tratamiento del suelo pélvico tanto masculino como femenino. Además, es experta en técnicas de drenaje linfático manual. Desde hace 5 años acompaña durante el embarazo y el posparto.


Los estudios de posgrado de Sergio se centraron en la fisioterapia deportiva y geriátrica acumulando más de 15 años de experiencia como fisioterapeuta en equipos de fútbol y en centros de día. También tiene amplios conocimientos en terapias manuales, punción seca y vendaje neuromuscular. Hemos formado a otros profesionales de la salud en temas relacionados con el embarazo posparto y los cuidados del adulto mayor.

El cuerpo en reposo no se cura, no entendemos la recuperación sin movimiento y por eso no entendemos nuestro proyecto sin Lucía, nuestra compañera, que nos descubrió que el Pilates es el complemento perfecto para que la recuperación, la conciencia y el bienestar tomen forma en nuestros pacientes de una manera global.

¡hola soy lucia!

Sobre la base del Pilates construyo sesiones en las que la conciencia, la respiración y explorar los límites de tu resistencia serán el motor de las mismas. Trabajo con pequeños grupos y material que nos ayudará a conseguir los objetivos propuestos. Feldenkrais, danza contemporánea, hipopresivos, entrenamiento por intervalos, movimientos primitivos y técnicas respiratorias serán los ingredientes que con la base del Pilates te ayudarán a encontrar equilibrio en tu cuerpo, mejorar tu resistencia, tomar conciencia sobre la manera en que te mueves, mejorar de tus dolores o lesiones y por supuesto fortalecer tu cuerpo y tu respiración.



Contáctanos

Dirección
Calle Alcalá, 372, 1E
28027, Ciudad Lineal (Madrid)

Teléfono
914 045 974

E-mail
info@alcalaenmovimiento.com


Pilates y movimiento: 609 637 776; lucia@alcalaenmovimiento.com

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Alcalá En Movimiento Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital